Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » El verano y la temporada alta están llegando

El verano y la temporada alta están llegando

El verano está llegando y junto con él muchas otras cosas como: vacaciones, calor, playa, fiestas, viajes y aire acondicionado. La temporada más esperada del año comienza oficialmente en Brasil el 21 de diciembre y se extiende hasta el 20 de marzo de 2014. A partir de ahora, los días comienzan a ser más largos, las noches más cortas y las temperaturas más altas.

No hay manera. Más que nunca, el verano va de la mano con el control del clima. Las razones de esta relación son el aumento de las temperaturas en la Tierra y los dispositivos que se propagan a un ritmo acelerado. Vivimos en un país tropical donde es fácil registrar 40ºC. Por lo tanto, es ideal para prepararse para recibir la temporada alta con calidad de vida y el aire acondicionado funcionando a pleno vapor.

Calidad de vida

Incluso el calor que hace que las personas se sientan mal, el brillo prolongado provoca un aumento de la actividad durante el día. Al cambiar en los niños, las personas se ponen más enfermas con el calor, pero, al mismo tiempo, se sienten más motivadas para hacer cosas. Ante estos factores, tome las siguientes precauciones:

– Hidrataos. Tome por lo menos dos litros de agua al día y no espere a que la sed se queje. Evite los refrescos y dé preferencia a los jugos naturales.
– Haga comidas ligeras con mucha ensalada, carnes blancas a la parrilla, frutas y sándwiches naturales.
– Evite salir a la calle cuando el sol es muy fuerte, que es de 10am a 4pm.
– Use protector solar en todo momento.
– Arregle sus noches de sueño para que duren al día siguiente. Es común que este tipo de problemas ocurran en verano.
– Las mujeres embarazadas, los ancianos y los niños deben recibir más cuidados en las horas de mayor calor.

Cuidado del aire acondicionado en verano

Para escapar del calor de la calle, una gran parte de la población pasa largas temporadas en ambientes climatizados. Más que nunca, este equipo puede causar problemas típicos de la temporada. Por lo tanto, aproveche este período para organizar su equipo y escapar de las colas que se forman durante la temporada alta:

– Limpie siempre los filtros! Es sencillo y aquí ya te enseñamos a lavarlos en casa.
– Si es necesario, llame a un profesional y haga el mantenimiento y la limpieza sin tener que esperar.
– Use humidificadores para mejorar la calidad del aire.
– En algún momento del día, promover la renovación del aire ambiente.
– En la casa de playa, elija dispositivos que tengan protección anticorrosiva.
– Si tiene la intención de comprar un acondicionador de aire, no espere a que llegue el verano, cómprelo ahora. Es más barato y encontrará más opciones en el mercado.

*Despierta la obra y disfruta de este clásico de los 80.

Texto creado exclusivamente por el sector periodístico del portal
WebArconditioning.

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.