Aire acondicionado » Energías Renovables » El SUV eléctrico Everus VE-1 de Honda se vende por 22.000 euros

El SUV eléctrico Everus VE-1 de Honda se vende por 22.000 euros

Recientemente, durante el Show de Guangzhou que tuvo lugar en China, Honda sorprendió con la presentación de un SUV eléctrico, el Everus VE-1. Después de todo, al igual que Toyota, el fabricante japonés se está quedando atrás en el desarrollo de vehículos totalmente eléctricos. Por otro lado, Nissan invierte continuamente en la producción de estos vehículos «respetuosos con el medio ambiente».

Con una batería generosa, el modelo Everus VE-1 es un coche eléctrico SUV basado en el modelo HR-V que se vende en Europa. A pesar de ello, en colaboración con el constructor de GAC, este modelo está previsto que se produzca en China.

El todoterreno eléctrico Everus VE-1 tendrá una autonomía generosa

Everus VE-1 es un coche eléctrico equipado con un motor de 120 kW. Alimentado por una batería con una capacidad de 53,6 kWh, este modelo permite recorrer 340 km. Pero de acuerdo con el método NEDC, este rango puede reducirse a 250 km si utilizamos los principios de la WLTP.

Si comparamos el modelo Everus VE-1 con un Nissan Leaf de tamaño similar, concluimos que Honda tiene una menor eficiencia energética, incluso si el Nissan incorpora una batería de 40 kWh.

Honda Everus-1 – Delantero

Apariencia y modo de conducción

El Honda Everus VE-1 tiene barras y parachoques con diseños sin precedentes. Las linternas y los faros serán los mismos que los antiguos modelos de Honda SUV, pero estarán acabados de nuevas maneras, incluyendo una lente trasera transparente. La marca Everus sustituye a los logotipos de Honda.

Con tres modos de conducción – normal, deportivo y B (este modo refuerza la regeneración de la energía durante las deceleraciones), este modelo promete ganarse al público.

Everus VE-1 para el mercado chino

Honda apuesta por una versión totalmente eléctrica y exclusiva para el mercado chino.

En este sentido, si desea un Everus VE-1 tendrá que viajar directamente a China. El GAC y Honda venderán este modelo por 170.800 yuanes, es decir, unos 22.000 euros.

Todavía no se ha confirmado que este modelo vaya a llegar a Europa. A pesar de ello, Honda tiene la intención de poner en el mercado unos 20 modelos eléctricos para finales de 2025.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.