Aire acondicionado » Energías Renovables » El sistema coreano ahorra combustible en los aparcamientos

El sistema coreano ahorra combustible en los aparcamientos

Los surcoreanos crean un sistema sencillo de ahorro de combustible en los aparcamientos.

Para que la gente no pierda el tiempo caminando por el aparcamiento en busca de un lugar para aparcar.

Una compañía surcoreana de estaciones de servicio llamada «S-Oil» tenía una idea simple y eficaz para evitar el gasto innecesario de combustible en estos momentos.

Siga el globo AQUÍ y encuentre su lugar en el estacionamiento sin perder demasiado tiempo con la menor cantidad de combustible gastado posible.

Parece una idea muy poco innovadora, pero la realidad es que funciona y facilita mucho la vida de las personas que utilizan estos aparcamientos diariamente, y lo mejor de todo es el ahorro de combustible asociado a la idea .

¿Cómo es que nadie ha pensado en esto antes? Vea el video.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.