Aire acondicionado » Energías Renovables » El mayor problema de los coches eléctricos resuelto por Volkswagen

El mayor problema de los coches eléctricos resuelto por Volkswagen

La solución complacerá en particular a los conductores que sufren cuando cargan sus coches eléctricos.

Una de las razones por las que muchos conductores siguen sin elegir un coche eléctrico es por la limitada autonomía garantizada por los modelos actuales. Como tal, este rango bajo significa que usted tiene que cargar la batería más a menudo.

Ahora, como todavía no tenemos una gran red de estaciones de carga para coches eléctricos, como hay bombas de combustible, o incluso no tenemos un lugar para dejar el coche para cargar por la noche o cerca de casa (falta de garaje, y la seguridad durante la noche), he aquí que Volkswagen habrá encontrado la solución….

¿Cuál es la solución para cargar coches eléctricos?

La solución de Volkswagen, sin embargo, radica en el dicho popular de que «si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña», es decir, que el Volkswagen lleva la estación de carga a los conductores, en lugar de tener que ir al punto de carga.

Estación de carga móvil – Volkswagen

La solución es, por lo tanto, una estación de carga portátil, que pondría fin al problema de muchos coches eléctricos en las grandes ciudades.

Es una estación de carga eléctrica que se encuentra en ciertas partes de la ciudad, y si tiene menos del 20% para suministrar a los coches eléctricos, el fabricante de coches alemán lo reemplazará con otro 100%!

Pero si la estación de carga ya está conectada a una fuente de alimentación con una corriente superior a 30kWh, se cargará sola y no será necesario sustituirla….

El sistema ya está en fase de prueba, especialmente en Alemania, en la ciudad de Wolfsburgo, y si todo va bien durante los primeros 6 meses de 2019, entonces la medida se extenderá a otros territorios.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.