Aire acondicionado » Energías Renovables » El Gobierno garantiza la continuidad de los contratos con empresas del sector eólico

El Gobierno garantiza la continuidad de los contratos con empresas del sector eólico

Álvaro Santos Pereira dice que «la ley es sagrada» y por lo tanto el Gobierno no anulará las condiciones garantizadas a las empresas productoras de energía renovable.

El ministro de Economía, Álvaro Santos Pereira, asegura que el Gobierno no romperá los contratos existentes con los productores de energía eólica, tras haber declarado al Financial Times que «la ley es sagrada».

Álvaro Santos Pereira responde así a los temores expresados por el sector con la imposición por parte de troika de una reevaluación de los incentivos y subvenciones otorgados en el sector energético.

La incertidumbre sobre el futuro de las tarifas de las energías renovables ha dificultado el acceso de algunos inversores a la financiación.

«Estamos pidiendo a las empresas que trabajen con nosotros para que podamos llegar a un acuerdo sobre cómo evitar un aumento sustancial del precio de la electricidad en 2012 y 2013», dijo el Ministro de Economía al Financial Times.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.