Aire acondicionado » Energías Renovables » El coche eléctrico de Volkswagen es más barato que los coches Tesla

El coche eléctrico de Volkswagen es más barato que los coches Tesla

Volkswagen ha entrado en el mercado de los coches eléctricos y cuenta con un activo para competir en igualdad de condiciones con el líder del mercado y pionero en coches eléctricos, Tesla, creado por el empresario del momento, Elon Musk.

Esta carta de triunfo es un nuevo modelo más barato que los modelos Tesla, lo que es increíble, porque Tesla es el único que produce electricidad a escala. Aquí sabrá todo sobre este nuevo modelo.

Según Reuters, Volkswagen lanzará un coche eléctrico que costará alrededor de US$ 23 mil.

Este valor es mucho más barato que los modelos Tesla, unos US$ 12 mil más barato.

El responsable de esta novedad es la plataforma MEB (matriz de dirección eléctrica modular, en portugués), desarrollada por Volkswagen, con la intención de fabricar 200 mil coches en tres fábricas exclusivas para producir coches eléctricos.

Conozca las ventajas y desventajas del Tranvía a Gasolina VS

El primer modelo con estos valores increíbles debería ser el sedán I.D. Este modelo debería ser el primero en el mercado, probablemente en 2020, con una producción de 100 mil unidades. En total, el objetivo audaz del fabricante alemán de automóviles es vender 10 millones de coches a lo largo de los años.

La razón de todo este esfuerzo no es sólo el cuidado del medio ambiente, sino también el hecho de que varias ciudades alemanas están prohibiendo el uso de vehículos diesel, lo que está provocando muchos despidos.

El resultado es que incluso con todo este esfuerzo para producir coches eléctricos en grandes cantidades, Volkswagen reducirá 14.000 puestos de trabajo de servicio para 2020.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.