Aire acondicionado » Energías Renovables » EDP y Continente se asocian con un 10% de descuento en tarjetas

EDP y Continente se asocian con un 10% de descuento en tarjetas

EDP y Continente lanzaron una campaña publicitaria en una asociación que ofrece un 10% de descuento en electricidad en la tarjeta de fidelidad de Continente.

«El Plan EDP Continente es una nueva solución de ahorro para los consumidores, que les ayuda a gestionar de forma más eficiente dos aspectos esenciales de su presupuesto familiar: la electricidad y la compra de alimentos», dice el comunicado conjunto de las dos entidades.

Con esta asociación, EDP inició este lunes una nueva estrategia dirigida a poner fin a las tarifas eléctricas reguladas.

António Mexia, director general de electricidad, explicó a los periodistas que la asociación con Continente tiene como objetivo «dar a las personas, en este contexto de mercado liberalizado, las mejores propuestas», añadiendo que «alguien que tiene, como nosotros, una posición clara de marcas de confianza».

Esta iniciativa «también sirve para acercar a los clientes al mercado liberalizado», dando respuesta a sus competidores, principalmente la española Endesa , la que tiene mayor presencia en el mercado, cita Lusa.

EDP, desde el inicio de la liberalización en 2006, fue el primero en decir que estaba presente y en presentar soluciones», dijo Mexia, agregando que, con una participación de mercado actual de 90 por ciento en el mercado liberalizado, «es difícil aumentarla».

Vayamos a los datos más detallados sobre esta asociación :

«El Plan EDP Continente tiene una tarifa idéntica a la del Servicio Universal EDP, en la opción de tiempo simple, para potencias contratadas entre 3,45kVA y 20,7kVA.

El 10% de descuento se calcula sobre el consumo de energía contratado facturado , calculado antes de impuestos y tasas y convertido en cupones Continente, hasta el 31 de diciembre de 2012. Los cupones se envían por correo o correo electrónico, mensual o bimensual, según la opción de facturación de electricidad. El monto del descuento se acumula en el saldo de la Tarjeta Continente después de una compra y está disponible para su uso al día siguiente», dice el estado de cuenta.

Los consumidores interesados pueden inscribirse en el Plan EDP Continente en cualquier tienda Continente (Portugal continental) o tienda EDP.

Pueden hacerlo hasta el 4 de marzo de 2012 y sólo necesitan tener una tarjeta Continente, presentar una copia de la factura de electricidad y rellenar un formulario de afiliación.

El nuevo plan de negocios de EDP debería cerrarse hasta finales del primer semestre de este año, una vez que se hayan elegido los nuevos órganos corporativos, tras la privatización de la empresa.

Ver más información en el sitio Official EDP/Continente .

.

¿Cuál es la gran desventaja de este nuevo Contrato?

Tengo una tarifa por dos o tres horas, ¿puedo inscribirme en el Plan EDP Continente?
Sí, puedes unirte, pero obtendrás una tarifa simple.

En otras palabras, finaliza el uso de los precios diferenciados de los kWh, según el uso en horas vacías o fuera de las horas vacías, cuyos períodos de duración son visibles en «Horas».

    • Las horas vacías son principalmente de noche y los fines de semana, cuando los electrodomésticos grandes como lavadoras y lavavajillas, hornos y calefacción son los más utilizados.

Sólo se beneficiará del Plan EDP Continente si su consumo en vacío es inferior al 44%. Al unirse al plan propuesto por Continente, usted pierde la tarifa bi-horaria y cambia a una tarifa simple.

.

¿Se unirá a este Plan? ¿Realmente vale la pena?

¿Cuál es su opinión sobre este tema?

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.