Aire acondicionado » Energías Renovables » EDP Renováveis aumenta su capacidad eólica en EE.UU.

EDP Renováveis aumenta su capacidad eólica en EE.UU.

Después de que el gobierno de Estados Unidos decidiera mantener el programa de beneficios fiscales, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de la energía eólica en el país, EDP Renováveis anunció un aumento de la inversión en este país en este sector energético.

EDP Renováveis anunció la semana pasada que aumentará su capacidad eólica en Estados Unidos entre 2014 y 2015.

Estas inversiones dependían de la ampliación de los incentivos fiscales para el sector eléctrico estadounidense, que se fijó el pasado miércoles (01/02), después de que el presidente Barack Obama firmara la » American Taxpayer Relief Act 2012 «.

La ampliación de los incentivos fiscales tiene como objetivo apoyar el desarrollo de proyectos eólicos en el país.

«Tras la aprobación de esta ley (extensión de incentivos fiscales) , EDPR mantiene su plan de inversiones anunciado el Día del Inversor, en mayo de 2012, que incluía cero adiciones de capacidad eólica para 2013 y 400 megavatios (MW) de nueva capacidad eólica para el periodo 2014-15″, informó la compañía a la Comisión del Mercado de Valores portugués (CMVM).

De acuerdo con la ley, los proyectos eólicos que comiencen su construcción el 1 de enero de 2014 integrarán el programa de diez créditos fiscales, por un monto del 30% de la inversión inicial.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.