Aire acondicionado » Energías Renovables » Después de todo, hay coches eléctricos que funcionan con agua salada?

Después de todo, hay coches eléctricos que funcionan con agua salada?

La calidad del aire empeora día a día y el agua salada emerge como una alternativa a los combustibles fósiles. El primer prototipo llegó en 2016, tras la aprobación europea previa en 2014.

El primer prototipo de Quantino alimentado por agua salada se parece a uno eléctrico. Sin embargo, no incorpora ninguna batería ni alimentación. La batería es reemplazada por NanoFlowcell, un dispositivo del tamaño de una caja de zapatos que integra seis celdas alineadas. Y, a su vez, el vehículo produce internamente la energía con la que se alimenta.

Si usted piensa que puede suministrarlo a través de una manguera que está directamente conectada al mar, entonces está equivocado. Aprenda más sobre bi-ION, una solución salina que se desarrolló en el laboratorio.

Después de todo, ¿qué es bi-ION y cómo funciona?

El bi-ION es la solución salina electrolítica que permite alimentar dos tanques presentes en el vehículo. Esta solución se presenta como «respetuosa con el medio ambiente», no inflamable ni tóxica. Y lo mejor es el valor de su producción!

Según una estimación, el costo de producción (con la materia prima incluida) es inferior a 10 centavos por litro. Además, se espera un bajo costo de comercialización, ya que su almacenamiento y transporte no requieren de cuidados especiales.

bi-ION la energía del futuro

A diferencia de las baterías tradicionales, la NanoFlowcell es alimentada por energía electrolítica líquida que puede ser almacenada lejos de la propia célula. A su vez, estos líquidos serán separados por dos tanques y bombeados por circuitos separados a través de un convertidor, dependiendo de su carga (positiva o negativa).

Cuando alcanzan una membrana permeable, se dividen y se produce el intercambio iónico. En ese momento, la energía química se convierte en energía eléctrica, que está inmediatamente disponible.

bi-ION, ¿para qué sirve?

A través de la nanotecnología, este líquido permite conducir la energía de sales orgánicas e inorgánicas disueltas en el agua, transformándolas en nanopartículas.

El bi-ION alcanza una densidad muy alta (la compañía confirmó que alcanzó los 600 vatios-hora por litro), asegurando cinco veces más autonomía en comparación con una batería de iones de litio de un vehículo eléctrico.

Fórmula secreta

La empresa está financiada exclusivamente por capital privado, pero no muestra la fórmula química de este sistema. Reconocen que todas las materias primas que incorporan esta solución están disponibles en todo el mundo y que bi-ION reducirá significativamente el coste para el consumidor.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.