Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » Cómo hacer del aire acondicionado un aliado de su negocio

Cómo hacer del aire acondicionado un aliado de su negocio

Con el intenso calor del verano, el uso del aire acondicionado se convierte en un requisito incluso en los establecimientos comerciales, ya que un ambiente agradable hace toda la diferencia a la hora de que los clientes realicen las compras. Sin embargo, lo que se suponía que era una herramienta para mantener a los consumidores cómodos en las tiendas puede convertirse en una molestia para ellos: el exceso de frío termina causando frío y, en consecuencia, genera quejas.

Ahorre realmente en la compra de aire acondicionado usando nuestra herramienta de comparación de precios.

Debido a esto, hemos separado algunas prácticas que pueden evitar que los inquilinos pierdan sus clientes debido a errores recurrentes en el mantenimiento del aire acondicionado:

Compatibilidad con el medio ambiente

Según el director técnico de la Asociación Brasileña de Refrigeración, Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación (ASBRAV), Ricardo Vaz, la compra e instalación de un aire acondicionado compatible con el tamaño del ambiente es una de las principales acciones. «El aire acondicionado necesita ser dimensionado para suplir la inevitable pérdida de aire acondicionado debido a las puertas abiertas de las tiendas», señala Vaz.
.
Elementos como el cálculo del BTU y el modelo adecuado tienen una influencia directa en el control del clima, como ya hemos comentado aquí.

Cortinas de aire y puertos automáticos

Otro consejo es comprar cortinas de aire para dejar en las entradas de la tienda o cambiar las puertas normales por puertas automáticas. Estas actitudes evitan la pérdida constante de aire y también ahorran energía.

Fachada

Otro consejo que mejora la calidad del aire de la tienda es prestar atención a la fachada del edificio. Para que esto ocurra, debe protegerse contra la entrada de la radiación solar y del aire no tratado. Pintar la pared exterior con colores claros y cerca del blanco puede contribuir a esta tarea.

Películas

Además, la aplicación de la película al vidrio también evita la entrada de radiación y ayuda a mantener la temperatura.

Al poner en práctica estos consejos, los clientes ya no tienen motivos para darse cuenta del aire acondicionado y pueden realizar sus compras en silencio en un entorno cómodo.

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.