Aire acondicionado » Energías Renovables » Baterías para producir 50 millones de coches eléctricos adquiridos por Volkswagen

Baterías para producir 50 millones de coches eléctricos adquiridos por Volkswagen

Volkswagen está apostando fuerte en el mercado de los coches eléctricos, y la mejor prueba de ello fue la reciente adquisición de suficientes baterías para fabricar 50 millones de coches eléctricos.

Volkswagen adquirió baterías para 50 millones de vehículos eléctricos

Según el director general del Grupo Volkswagen, Herbert Diess, el fabricante alemán de vehículos está listo para fabricar 50 millones de coches eléctricos, porque la plataforma MEB (dirigida a vehículos eléctricos) está reservada para fabricar 50 millones de vehículos eléctricos y no tendrá problemas con las baterías, porque ya están reservadas.

El presidente de Volkswagen confirmó a la revista alemana «Automobilwoche» el lunes 12 de noviembre que la empresa adquirió 50 millones de coches eléctricos. Dado que el grupo Volkswagen vendió 10,7 millones de vehículos en 2017, esta cifra es la bruta. El profesional también reveló que Volkswagen tendrá un amplio portafolio de productos eléctricos y competirá directamente con Tesla a través de una agresiva política de precios.

Volkswagen buscará el mejor espacio en el mercado para la venta de coches eléctricos más baratos que Tesla, por lo que tendrá muchas economías de escala, es decir, el precio de las baterías para 50 millones de vehículos es mucho más barato y permitirá de esta manera precios más bajos dentro de una estrategia de precios agresiva para combatir a Tesla.

Veamos por ejemplo uno de los últimos anuncios del fabricante donde se ha revisado el precio del coche eléctrico modelo E-UP Volkswagen con una reducción de precio de unos 4000 euros.

Otro profesional de Volkswagen se ha apresurado a aclarar que los 50 millones de unidades de baterías mencionadas por el CEO del fabricante alemán es un objetivo teórico a largo plazo. Por ejemplo: MEB ya ha generado más de 50 millones de vehículos, contando todas las marcas y años de producción.

Por ello, el Grupo Volkswagen invertirá millones de euros en la compra de baterías para los 50 millones de coches eléctricos que se fabricarán a medio plazo. El objetivo de la marca es poner a disposición a partir de 2020 un coche eléctrico por menos de 20 mil euros.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.