Aire acondicionado » Energías Renovables » Eólica » Accidente de la turbina eólica de Suzlon en los EE.UU.

Accidente de la turbina eólica de Suzlon en los EE.UU.

El accidente es el último y más grave de una serie de roturas de cuchillas y otros problemas técnicos en los EE.UU. y la India que han perjudicado la imagen de Suzlon.

El descenso del precio de las acciones del viernes también reflejó la preocupación de los inversores de que Suzlon no pueda recaudar el dinero que necesita en los próximos meses para financiar un ambicioso plan de expansión global, y que se vea obligado a vender activos, dijeron los analistas.

Suzlon ha recibido mucha atención por los problemas de sus turbinas, y ha sufrido de averías en las turbinas, grietas en las palas y bajo rendimiento de las turbinas que han llevado a los clientes a cancelar pedidos, pero no es el único caso.

Todos los fabricantes de turbinas han luchado en algún momento con problemas técnicos en las complejas máquinas. Vestas de Dinamarca, el mayor fabricante de turbinas del mundo, también ha sufrido algunos fallos en sus turbinas.

Una turbina de Siemens se derrumbó el verano pasado, matando a un trabajador en Estados Unidos. Otras fuentes de energía, como la nuclear, todavía están perseguidas por los sustos de seguridad, como la evacuación esta semana del reactor yanqui de Vermont, o la condena dictada en el caso de una planta nuclear de Ohio que tenía un agujero en ella.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.