Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » 20 razones cómicas para limpiar el aire acondicionado

20 razones cómicas para limpiar el aire acondicionado

Por Bigo Santos*

¿Quieres una razón para limpiar tu aire acondicionado? Es hora de traer un poco de humor para convencerte de lo importante que es esto, enumerando cada una de las razones para hacer que tu dispositivo sea más limpio. ¡Lee hasta el final antes de llegar a ninguna conclusión! Vamos:

1 – El aire acondicionado sucio es la causa del 70% de las muertes por problemas respiratorios.

2 – La suciedad del aire acondicionado le ayuda a retener más líquidos, ganando así aún más peso.

3 – Según la Universidad de Ohio, la suciedad del aire acondicionado es el mayor factor agravante para la caída del cabello.

4 – Tu soledad se debe a que nadie quiere ir a tu casa porque tu aire acondicionado apesta.

5 – El aire acondicionado retiene la suciedad del aire, por lo que hay millones de piezas de esa visita aburrida pegadas en él, es decir: estás respirando a la persona ahora mismo!

6 – La suciedad del aire acondicionado afecta directamente a su memoria, por lo que se le olvidan las cosas más fácilmente, como los sujetos de prueba o el aniversario de la fecha, causando peleas y dependencias.

7 – Según la Universidad de Harvard, un aire acondicionado sucio ayuda a dañar la piel y le da la apariencia de una piel más vieja, arrugas y patas de gallo.

8 – Leonardo da Vinci creó el primer proyecto de aire acondicionado, pero murió a causa de la suciedad acumulada en él.

9 – En un libro perdido del Antiguo Testamento, está escrito como undécimo mandamiento «Limpiarás tu aire acondicionado» .

10 – La disfunción eréctil y la pérdida de la libido están relacionadas al 100% con la suciedad del aire acondicionado.

11 – Los animales viven menos en ambientes sucios con aire acondicionado, ¿y qué clase de ser monstruoso le gusta torturar bichos como ese? ¿No piensas en tus animales?

12 – Limpiar el aire acondicionado evita que se rompa o sufra más daños.

13 – La palabra «mala suerte» viene del latín «azf’ar», que significa «aire sucio». Es decir, tu mala suerte está totalmente relacionada con el aire acondicionado sucio.

14 – El 99,9% de los ganadores de la Mega-Sena acababan de limpiar su aire acondicionado (leer el artículo anterior) .

15 – Según la Universidad de Kentucky, la bancarrota de las tiendas está ligada al 100% al aire acondicionado sucio, porque usted no necesita ser un científico para saber que NADIE MERECE ESTÁ EN UN ENTORNO CON SUJO AR-CONDICIONADO .

16 – Las rinitis son sólo lágrimas de una nariz triste con su dueño debido al aire acondicionado sucio.

17 – El aire acondicionado vibra cuando está en funcionamiento, cuando está sucio, vibra mucho más, añadiendo a esta vibración que tenemos la causa de los terremotos – es decir, usted es uno de los culpables de millones de muertes causadas por terremotos y deslizamientos de tierra.

18 – El aire acondicionado sucio consume más energía.

19 – La gente en un ambiente limpio y con aire acondicionado tiende a pensar mejor, así que usted tiene esas grandes ideas de llamar a su suegra para almorzar el domingo: aire acondicionado sucio que afecta su mente .

20 – ¡Morirás si no limpias el aire acondicionado!

¿Qué hay de ti? ¿Recuerda otra razón para limpiar su dispositivo y su acompañante de todas las horas? ¡Dinos!

* Este texto es humorístico, como dice el título, y la información aportada en su contenido no expresa necesariamente hechos reales o datos probados . Sin embargo, según el autor, «no hay pruebas de que sea mentira» (risas).

Leer más publicaciones de Bigo Santos>>>

¿Quieres ser nuestro columnista y ganar visibilidad en el mayor portal de aire acondicionado de Brasil? Póngase en contacto con WebArCondicionado.

Columnista del Portal WebArch Condicionado

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.